SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Dos jóvenes asaltan tienda de conveniencia y los agarran en la misma colonia

Elementos de la Policía Municipal y Marina detuvieron a dos sujetos tras presuntamente haber asalto una tienda de conveniencia al sureste de Ciudad Obregón

Los dos jóvenes fueron detenidos al sureste de Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de Policía Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron durante la mañana de este sábado a dos jóvenes por la probable comisión del delito de robo a tienda de conveniencia en la colonia Las Misiones, al sureste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención se realizó cerca de las 4:55 horas cuando agentes de la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Misión del Real y Orus, donde se percataron que un hombre les hacía señas, por lo que se entrevistaron con el ciudadano.

Este les informó que minutos atrás unos individuos que iban a bordo de una motocicleta habían asaltado una tienda de conveniencia de la colonia. Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar un intenso operativo en el sector, logrando dar con el paradero de los presuntos por la calle Ejército Nacional y Topacio.

Los hombres se identificaron como Alejandro 'N', de 20 años de edad y Luis Ángel 'N', de 16, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme