SEGURIDAD

Emergencia en Sonora: Desaparece José Ramiro, hermano de integrante de colectivo de búsqueda

José Ramiro Nieblas Lugo tiene varios días desaparecido en el poblado de Huatabampo, por lo que su hermana pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Buscadoras por la Paz solicita el apoyo de las personas para localizar a José Ramiro Nieblas Lugo, quien es hermano de una de las integrantes del colectivo y se encuentra desaparecido desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación compartió la ficha de búsqueda del hombre apodado Pepe y detalló que la última que su familia supo algo de él fue el pasado lunes 7 de junio en su natal Huatabampo, Sonora.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de José Ramiro (Pepe) quien desde el día lunes se encuentra en calidad de desaparecido, por favor si alguien a visto o sabe algo sobre su paradero pueden comunicarse al número de la página”, se lee en Facebook.

Como seña particular, José Ramiro cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda "Ana Lilia madre mía" y otro de una ilustración de una mujer charro. Además, detallaron que el extraviado no cuenta con documentos de identificación.

Buscadoras por la Paz solicitó la comunidad que si cuenta con información que ayude a dar con su paradero se comunique a las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ellas al teléfono 6463786319.

Fuente: Buscadoras por la Paz