SEGURIDAD

Encuentran cadáver de hombre sepultado en Sonora; estaba en estado de osamenta

El cadáver de un hombre fue hallado en un predio baldío de Nogales; autoridades policíacas aseguraron la zona para el levantamiento de los restos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de este sábado 12 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la localización de los restos mortales de un hombre en estado de osamenta al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se hizo en un predio baldío ubicado a unos 150 metros al poniente de la colonia Faustino Félix Serna, en Nogales. Este se encontraba sepultado en una fosa clandestina.

Según las fotografías publicadas en redes sociales, el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, un short azul con flanjas blancas a los lados, cinturón de vestir y un gorro verde y zapatos de trabajo cafés.

Por el momento se desconoce la identidad del difunto, la cual deberá ser comprobada mediante pruebas de genética debido al mal estado en el que fue encontrado.

Extraoficialmente se dice que se trataría de un hombre de entre 40 a 45 años de edad. Además, se cree que tiene aproximadamente 2 años bajo tierra.

La agrupación de mujeres dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes y de la recolección de evidencias.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora