SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Julio César, hombre reportado como desaparecido en Ciudad Obregón

Julio César Coronel Juárez fue hallado sin vida en Ciudad Obregón, tras su lamentable desaparición, así lo confirmó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer viernes, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que el cuerpo sin vida de Julio César Coronel Juárez fue encontrado tras su lamentable desaparición en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó la triste noticia e indicó que los restos de Julio César fueron identificados por sus allegados, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde fue ubicado.

El cuerpo del extraviado fue devuelto a sus familiares, quienes le darán una sepultura digna. Extraoficialmente se cree que Coronel Juárez habría sido privado ilegalmente de su libertad y ejecutado por manos criminales.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por esta desaparición.

  • Otro hallazgo

Cabe recordar que Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este sábado que una de sus compañeras encontró los restos de su hermano llamado Andrés Charmonate Oroz, quien tenía más de 2 años desaparecido en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón