SEGURIDAD

Feminicida serial: Cae Daniel 'N', albañil de 27 años; violó y asesinó a dos ancianas a sangre fría

Albañil de 27 años confiesa que asesinó y abusó de Josefina y Hermelinda, dos ancianas de más de 60 años; revela que lo hizo por "atracción a mujeres mayores"

Feminicida confiesa que mató y abusó de dos ancianasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautempan, Puebla.- Autoridades detuvieron a un hombre, quien podría ser un asesino y violador serial en potencia, acusado de abusar sexualmenteasesinar en menos de un mes a dos mujeres de la tercera edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas víctimas, identificadas como Josefina Gutiérrez de 62 años y Hermelinda Nava de 61 años, fueron privadas de la vida de forma similar. Los feminicidios se registraron los pasados 26 de abril y 23 de mayo.

Al encontrar sus cuerpos, ambas presentaban signos de violencia y huellas de violación. Aunque en primera instancia la Fiscalía detuvo a tres hombres, Ezequiel 'N', Saúl 'N' y Daniel 'N', los dos primeros fueron puestos en libertad por falta de pruebas.

Estos se fueron del municipio por temor a que los lincharan, sin embargo, Daniel 'N', de 27 años de edad y de oficio albañil, fue quien confesó que violó y mató a ambas porque "sentía atracción sexual por mujeres mayores".

De acuerdo con reportes de personas de la comunidad, el hombre era alcohólico y sabían quién era porque era muy violento.

Según medios locales, Hermelinda era muy reconocida y querida en Cuautempan, donde pertenecía a la emblemática 'Danza del Xochiplato'. Josefina fue asesinada cerca de su domicilio. Su cadáver fue hallado a tan solo unos metros.

El pasado 25 de mayo decenas de mujeres acompañadas de hombres y niños salieron a protestar a las calles para exigir justicia por Hermelinda y Josefina, pues los crímenes desataron indignación en la comunidad.

Fuente: Página Negra y Twitter