SEGURIDAD

Incontenible la delincuencia en Obregón: Pegan doble 'cristalazo' a tienda de conveniencia

Un ejemplo de la incontenible delincuencia que azota Obregón se vivió anoche, cuando delincuentes pegaron un doble 'cristalazo' a una tienda de conveniencia

Dos ventanas fueron víctimas de 'cristalazo' por parte de la delincuenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad y la delincuencia que se encuentran incontenibles en Cajeme, dejaron severos daños y cuantiosas pérdidas materiales a una tienda conveniencia en el fraccionamiento Misión del Real, establecimiento en el que maleantes rompieron dos ventanas para cometer sus fechorías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este sábado 12 de junio, y fueron los empleados de este negocio ubicado sobre las calles Misión del Real y Horuz, al que los delincuentes le 'echaron' el ojo para cometer un atraco. 

Según los empleados de esta tienda de conveniencia, dos ventanas fueron blanco de 'cristalazo' por donde se internaron los ladrones para llevarse una cantidad indefinida de cerveza, para después huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área, en tanto se tomaba nota de lo ocurrido, narrado por los propios empleados de la tienda. 

Fuente: Staff