Seguridad

Macabro hallazgo: Abandonan dos cabezas humanas a la orilla de una carretera; tenían narcomensaje

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fueron localizadas dos cabezas humanas a un costado de una autopista
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:13

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde del pasado viernes 11 de junio, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fueron localizadas dos cabezas humanas a un costado de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad de Santa Rosa, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un reporte a las autoridades.

Según datos de las autoridades las dos cabezas pertenecían a dos hombres y se encontraban sobre una sábana blanca y una cartulina con un narcomensaje, del cual no se ha revelado su contenido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zacatecas

Comentarios