Seguridad

Macabro hallazgo: Localizan restos de hombre desaparecido en Nogales; difunden FOTOS

Encuentran restos óseos de una persona en predios de un parque recreativo de Nogales; difunden fotografías de la vestimenta hallada para identificarlo
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:48

Nogales, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora informó a través de su cuenta de Facebook que se encontró una osamenta en predios del parque recreativo 'La Mesita' de la ciudad fronteriza de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informaron y como se puede apreciar en las fotografías, se localizaron los restos de una persona, aparentemente del sexo masculino, esparcidos en el lugar. Además se encontró una cobija color gris y vestimenta que usaba la víctima.

En el lugar se hallaron, además de huesos y un cráneo, unos shorts color gris o beige marca Urban talla 34, una camisa beige y un bóxer color rojo.

El colectivo de rastreadoras pidió a la ciudadanía acudir a la Fiscalía en caso de que tuvieran un familiar o conocido desaparecido, para poder reconocer el cuerpo.

Búsqueda positiva hoy en Nogales, Sonora; en los predios de un parque recreativo 'La Mesita' se localiza un cuerpo esparcido en el lugar. Se localiza una cobija, un shorts color gris a beige marca Urban talla 34, camisa beige y bóxer rojo. Si tienes un desaparecido acude a Fiscalía".

Bu00fasqueda positiva hoy en nogales sonora en los predios de un parque recreativo la mesita se localiza un cuerpo...

Posted by Madres Buscadoras De Sonora on Friday, June 11, 2021

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios