SEGURIDAD

Madrugada sangrienta: Sicarios irrumpen en una fiesta y fulminan a balazos a 4 hombres

Cuatro hombres que celebraban en una fiesta fueron asesinados a balazos por hombres armados que abrieron fuego en su contra

Cuatro personas mueren en una fiesta en el barrio de San Antonio (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Detonaciones de armas de fuego resonaron en el barrio de San Antonio, mismas que dejaron a su paso cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable evento ocurrió al filo de la madrugada, momento en el que se estaba celebrando una fiesta dentro de un domicilio hasta que un par de criminales interrumpieron la diversión y accionaron múltiples disparos.

Ante los alarmantes ruidos, los vecinos recurrieron a la línea de emergencia 911 para solicitar el auxilio de las autoridades. De inmediato, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso y emprendieron el viaje hacia la escena del delito.

Cuando llegaron a la calle Héroe de Nacozari, y en compañía de los paramédicos, se dispusieron a inspeccionar a las víctimas esparcidas en el suelo.

Por desgracia, a cuatro masculinos fue imposible detectarles signos vitales, mientras que los dos restantes fueron trasladados de urgencia al hospital.

En seguimiento del protocolo, uniformados desplegaron un operativo de búsqueda con el objetivo de localizar a los posibles responsables, aunque sin éxito. Solo incautaron una camioneta Ford Lobo blanca con impactos de proyectil

Por su parte, agentes del área de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se del levantamiento de cadáveres y evidencias.

Fuente: El Sol del Bajío