SEGURIDAD

Masacre en Guanajuato: Asesinan a una familia completa, murió una mujer y sus 2 hijas

Durante la madrugada de este sábado ocurrió una masacre al interior de un domicilio en la comunidad Presa Grande, en Guanajuato, donde murieron seis miembros de una familia

Masacran a una familia en Pueblo NuevoCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Sujetos armados perpetuaron una masacre en perjuicio de una familia, entre las víctimas fatales se enlista a una mujer y a sus dos hijas durante la madrugada de este sábado en la comunidad Presa Grande, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, de ellas, otra fémina y dos hombres perdieron la vida en consecuencia del ataque cuya autoría se le atribuye a un grupo de masculinos que arribaron al domicilio a bordo de un vehículo y después de cumplimentar el multihomicidio, huyeron con rumbo desconocido.

Investigaciones policiales identificaron a los afectados bajo los nombres de María Angélica 'R', Sonia Lara 'R', Rosa Lara 'R', Esmeralda 'L' y J. Trinidad, mientras que del sexto occiso no se brindaron datos.

Paramédicos asistieron a la escena del crimen, no obstante, nada pudieron hacer por ellos más que confirmar que carecían de signos vitales.

Uniformados de la policía de municipios cercanos, estatal y federal se encargaron de delimitar el área, mientras que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios desplegó las pesquisas correspondientes.

Fuente: Debate