SEGURIDAD

Piden ayuda para encontrar a Guillermo Ignacio, joven desaparecido en Hermosillo

El joven Guillermo Ignacio Sánchez Figueroa desapareció hace varios días en Hermosillo; desde entonces su familia lo busca sin descanso

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado 12 de junio, se reportó el lamentable extravío de Guillermo Ignacio Sánchez Figueroa, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi 2 semanas en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Guillermo Ignacio y pidió a la ciudadanía ayudar a compartir y difundir la publicación para encontrarlo lo antes posible.

De igual manera, se detalló que la última vez que la familia del joven supo algo de él fue el lunes 31 de mayo de 2021 cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

El grupo de mujeres solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de extraviado se proporcione a las autoridades a través de la línea de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora