SEGURIDAD

A plena luz del día, motosicarios interceptan y balean a dos jóvenes en calles de la CDMX

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron y balearon a dos jóvenes qué caminaban en calles de la CDMX

Uno de los jóvenes falleció durante el ataque armado mientras su compañero fue trasladado en estado de gravedad a un hospital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos jóvenes fueron interceptados y baleados por dos motosicarios cuando caminaban por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas identificadas como Agustín 'N' de 24 años de edad y Marcos 'N' dm28 años de edad, caminaban por la calle cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y sin decir una palabra dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolos en el cráneo, tórax y extremidades.

Tras los hechos, testigos que se encontraban en la zona de los hechos alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencias para qué brindaran ayuda médica a los heridos.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Por su parte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que Agustín 'N' ya no contaba con signos vitales, mientras su compañero fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Fuente: La Prensa