SEGURIDAD

Salió de su hogar y no regresó: Buscan a Luis Jara, hombre desaparecido en Guaymas

Luis Jara Durán desapareció hace varias horas en Guaymas, motivo por el que su familia pide ayuda a la población para localizarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 12 de junio, se reportó el lamentable extravío de Luis Jara Durán, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas en su natal Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jara Durán y pidió a la ciudadanía ayudar a compartir y difundir la publicación para encontrarlo lo antes posible.

De igual manera, se detalló que la última vez que la familia de Luis supo algo de él fue el viernes 11 de mayo de 2021 cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

El grupo de mujeres solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de extraviado se proporcione a las autoridades a través de la línea de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora