SEGURIDAD

A sangre fría: A Abigail la raptó su novio de 17 años, la mató a tiros y escondió su cadáver

Detienen al novio de Guadalupe Abigail, joven de 19 años que estaba desaparecida; el menor de 17 años está acusado de su feminicidio

Detienen al novio de Abigail por su feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salina Cruz, Oaxaca.- Guadalupe Abigail Reyes Ortiz, de 19 años de edad, desapareció el pasado 2 de junio y la mañana del miércoles 8 de junio hallaron su cuerpo sin vida. Su presunto asesino, su pareja sentimental, ya fue detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven fue vista por última vez en compañía de su novio de 17 años, identificado por sus iniciales L. R. A., cuando entregaba volantes para una campaña política. Después de eso no volvieron a saber nada de ella.

Fue hasta el 6 de junio que se reportó ante autoridades su desaparición. Durante la investigación, se reportó que el 7 de junio se le vio a la joven dentro de un domicilio particular, presuntamente del sujeto.

Por esta razón se inició carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, sin embargo, al día siguiente la encontraron muerta, con heridas de bala y huellas de violencia.

Luego de investigaciones, y aunque negó los hechos en un primer momento a la familia de la víctima, se realizó un cateo en casa del implicado, donde se hallaron evidencias que lo implican en el crimen, como fue el arma de fuego que se utilizó para asesinarla.

De acuerdo a informes de la Fiscalía, el implicado asesinó a su novia con varios disparos de arma de fuego y su cadáver lo dejó abandonado en el interior de una bodega, donde fue localizado por las fuerzas de seguridad estatal.

El hombre pretendía huir al estado de Veracruz cuando fue detenido por autoridades este jueves 10 de junio.

De acuerdo con informes de autoridades, el presunto responsable está acusado de feminicidio y podría purgar una sentencia de 40 años de prisión sin derecho a fianza.

Fuente: Facebook de Alerta Istmo, El Matutinazo y Milenio