SEGURIDAD

Se sale del camino y sufre fuerte volcadura en Guaymas; el chofer fue hospitalizado

El conductor de un auto sedán sufrió una fuerte volcadura al norte de Guaymas, donde la unidad quedó llantas arriba en una transitada carretera

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y grandes daños materiales fue lo que dejó un fuerte accidente vehicular registrado la tarde de este sábado 12 de junio, en la colonia Campo de Tiro, al norte de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:10 horas, cuando un vehículo sedán transitaba sobre el bulevar Luis Encinas y al momento de subir al puente que lleva a la Carretera Internacional volcó por completo y terminó con las llantas hacia arriba.

Según los primeros informes, esto se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que el auto, un Volkswagen Jetta de color blanco, modelo atrasado, cayera en la cuneta de desagüe y el conductor perdiera el control de vehículo.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer al chofer y trasladarlo a un hospital para su atención médica. De momento se desconoce su identidad y su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal de Guaymas se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y de resguardar el sitio del accidente.

El automóvil fue retirado de la carretera y remolcado con ayuda de una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff