Seguridad

Sentencian con 23 años de prisión a pareja asesina en Nogales; metieron a su víctima en una maleta

Una pareja de Nogales fue sentenciada a 23 años de prisión por asesinar a un joven, a quien metieron dentro de una maleta
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:33

Nogales, Sonora.- En los últimos días, una pareja fue aprehendida, y sentenciada a 23 años de prisión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, además de robo de vehículo en contra de un joven, esto en hechos ocurridos en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La investigación sobre esta pareja conformada por Reyes Iván ‘N’, de 25 años de edad, y Lucía ‘N’, de 22 años de edad, comenzó cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizó un cadáver el pasado 29 de abril en la colonia San Carlos.

El cuerpo de un hombre que resultó ser Jhonattan Jaudiel, de 26 años de edad, quien además estaba reportado como desaparecido, fue encontrado dentro de una maleta, atado de manos, golpeado y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Así como Jhonattan, su auto también contaba con reporte de desaparecido, fue entonces que al ubicarlo, se logró determinar la identidad de los responsables del homicidio y del robo de la unidad.

Lucía ‘N’ confesó que citó a Jhonattan para entre ella y su novio robarlo, sin embargo, terminaron por golpearlo y asfixiarlo hasta asesinarlo. Fue entonces que decidieron meterlo en una maleta y abandonarlo, para después llevarse su auto.

Fuente: Staff

Comentarios