SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Hermosillo: Encuentran cadáver maniatado y con el rostro necrosado

Un hombre fue encontrado este sábado en un predio enmontado del municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 12 de junio, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre abandonado en un predio enmontado del municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras detalló que el descubrimiento se hizo este mismo día en las inmediaciones de un relleno sanitario cercano a la Mina Nyco IMERYS, localizado al norte de municipio.

Junto a la publicación, el colectivo compartió un par de fotografías donde se aprecia al occiso tendido sobre el suelo, con las manos atadas hacia atrás.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que era una persona joven y al momento de hallazgo vestía un pantalón azul marino, camiseta negra y gorra negra, marca Adidas. Además, cuenta con un tatuaje con dos fechas junto a un árbol con raíces.

Buscadoras por la Paz pidió a las familias que tengan un pariente desaparecido que acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Hermosillo para reconocer el cadáver, o bien para realizarse una prueba de ADN.

Fuente: Buscadoras por la Paz