SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Restos humanos encontrados en Guanajuato podrían ser de siete personas

La tarde del pasado miércoles 9 de junio, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, autoridades localizado restos humanos en bolsas de plástico

Hallan restos humanos en Salamanca, pertenecen al menos a siete personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Luego de que tres días de trabajo, la tarde del pasado miércoles 9 de junio, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, autoridades localizado restos humanos en bolsas de plástico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el Cerro de Comaleros, en el mencionado asentamiento, donde se desató una intensa movilización policíaca por la zona.

Según datos de los colectivos, los restos podrían pertenecer a siete personas, las cuales aún no se han podido identificar, por lo que falta esperar más datos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío