SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Desaparece Francisco Nicolás de 21 años; salió de casa y lo 'levantaron'

Familiares del joven de 21 años Francisco Nicolás Anguiano Cruz piden encontrarlo a salvo luego de que fuera presuntamente privado de la libertad en Villa Juárez, Sonora

Desaparece Francisco Nicolás Anguiano Cruz en Villa JuárezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Juárez, Sonora.- Familiares del joven de 21 años de edad Francisco Nicolás Anguiano Cruz piden ayuda en redes sociales para encontrarlo luego de haber desaparecido en Villa Juárez, en el municipio de Benito Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó su hermana en redes sociales, el joven fue visto por última vez este jueves 10 de junio cuando sujetos presuntamente lo 'levantaron' a aproximadamente las 22:35 horas de la noche en la zona urbana de Villa Juárez.

Francisco Nicolás les habría dicho a sus familiares que llegaría este viernes, sin embargo, nunca llegó. Angustiados y desesperados por no saber de él, pidieron apoyo al colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, quienes publicaron su fotografía.

De acuerdo con una publicación que hizo su hermana en Facebook, el joven traía puesta la misma ropa con la que aparece en la imagen, en donde se puede observar que lleva pantalones de mezclilla, camiseta blanca con rojo, tenis blancos con rojo y gorra roja.

"El día de ayer mi hermano fue privado de la libertad a eso de las 10:35 pm en la zona urbana de Villa Juárez. Él es Francisco Nicolás Anguiano Cruz de 21 años. Vestía la misma ropa de la foto", escribió este viernes.

Les suplico si alguien llegara a verlo o tuviera cualquier tipo de información se los agradecería enormemente y de todo corazón... HERMANO TE ESTAMOS ESPERANDO, DIJISTE QUE HOY REGRESARÍAS A CASA. TE QUIERO MUCHO MI NIÑO", finalizó.

Si alguien lo ha visto o tiene datos que puedan llevar a su localización, se pueden comunicar a la línea de emergencias 911 o directamente al colectivo de búsqueda que compartió la ficha.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón