Seguridad

Vecinos hallan un cuerpo entre los campos de cultivo; tenía un balazo en la cabeza

Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de bala en la cabeza entre campos de cultivo ubicados en la comunidad Los Ramírez, en León
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:09

León, Guanajuato.- Por la mañana de este sábado se reportó un asesinato en contra de un hombre en la comunidad Los Ramírez, en León, Guanajuato. De acuerdo con fuentes locales, su cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió a las 08:40 horas, cuando unas personas que paseaban por el camino de terracería sobre el Libramiento a los Ramírez hallaron el cadáver.

De inmediato avisaron a las autoridades a través de la cabina de emergencias 911, lo que movilizó a los elementos adscritos a la Policía Municipal.

A su arribo, descubrieron a un masculino tendido entre los campos de cultivo, en consecuencia, se dispusieron a asegurar la zona con cinta amarilla en espera de los peritos.

Personal adscrito a la Fiscalía General se encargó de coordinar las diligencias, mismas que adjuntarán a la carpeta. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo y dar inicio a los trámites legales.

Fuente: El Sol de León

Comentarios