SEGURIDAD

(VIDEO) Cruel crimen: Asesinan a balazos a un joven; quedó tirado en la maleza

Un joven fue ejecutado con al menos 5 balazos; la víctima quedó tirada sobre la maleza de una terreno baldío, cerca de una zona residencial

Halla cadáver de un joven en CancúnCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La mañana de este sábado, 12 de junio, un hombre, joven fue brutalmente acribillado por unos sicarios, lo encontraron tirado sobre la maleza, muy cerca de una zona residencial en Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en cerca del fraccionamiento Real Valencia, al norponiente de Cancún, cerca del Arco Vial, según reportó una llamada anónima de una persona que encontró a la víctima.

De acuerdo con algunos informes el joven estaba sobre la maleza, y tan solo en el brazo izquierdo tenía al menos cinco heridas de bala, mientras que en el derecho solamente tenía uno.

Pese a que los paramédicos se apresuraron a atenderlo, nada pudieron hacer por él, ya que había dejado de tener signos de vida. Por el momento la Fiscalía General de Quintana Roo se encuentra investigando la identidad de la víctima, así como también el móvil del crimen y al asesino.

Fuentes: El Sol de Quintana Roo, Twitter @Noticaribe