SEGURIDAD

VIDEO: ¡Macabro hallazgo! Abandonan a un cadáver calcinado a fuera de una vecindad

Los habitantes de una vecindad hicieron un macabro hallazgo al detectar un cadáver calcinado en la entrada de su edificio

Hallan cadáver calcinado casi a su totalidadCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tijuana es una de las ciudades con mayores incidencias delictivas, tan solo el día de ayer, 11 de junio, encontraron la cabeza de una persona sobre una cartulina y al rededor de otros cinco cadáveres más en el estado de Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jornada violenta no se detuvo durante el sábado, 12 de junio, ya que en las primeras horas del día, los habitantes de una vecindad hicieron un macabro hallazgo al detectar la presencia de un cadáver, el cual estaba calcinado prácticamente por completo. 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 06:23 horas en la entrada de una vecindad, la cual se ubica en la calle Segunda y Privada de la colonia Zona Norte. De acuerdo con algunos informes, el cadáver se encontraba quemado prácticamente al 90 por ciento de su totalidad. 

Los testigos llamaron a las autoridades y al lugar se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California y Bomberos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter @AlfredoAlvarez