SEGURIDAD

Yaneth Guadalupe se extravió mientras jugaba en la calle; fue encontrada sin vida en un pozo

En el municipio de Villaflores, Chiapas, fue localizado el cuerpo sin vida de Yaneth Guadalupe, quien desapareció cuando jugaba en la calle tras el descuido de sus padres

Localizan sin vida a menor de un año extraviada el viernes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villaflores, Chiapas.- La tarde de este sábado 12 de junio, en el municipio de Villaflores, Chiapas, fue localizado el cuerpo sin vida de Yaneth Guadalupe, quien desapareció cuando jugaba en la calle tras el descuido de sus padres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron el pasado viernes cuando Lorenzo Pérez Vázquez y Rosa Pérez Sánchez, padres de la menor, reportaron a las autoridades su paradero, al indicar que ya recorrieron el poblado sin resultados favorables.

Primeros reportes indican que la bebé estaba dentro de un pozo sin vida, sin conocerse la verdaderas causas de su deceso, por lo que están en espera de un dictamen de autoridades

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la niña ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Chiapas