SEGURIDAD

Abandonan el cuerpo de un hombre en la vía pública junto a narcomensaje en Morelos

El cuerpo de un hombre que había sido secuestrado alrededor de seis horas atrás, fue encontrado con dos impactos de bala junto a un narcomensaje firmado por 'El Señorón'

El sujeto encontrado sin vida había sido reportado como secuestrado seis horas antes Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Un repartidor de tortillas que había sido secuestrado seis horas antes, fue encontrado sin vida junto a un narcomensaje en colonia Cuauhtémoc Moctezuma, en JiutepecMorelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba por las calles a bordo de una motocicleta cuando los tripulantes de una camioneta de color blanco le cerraron el paso y derribaron la moto; después descendieron armados y encañonaron al repartidor de tortillas para obligarlo a subir al vehículo.  

Cuando los plagiarios intentaban darse a la fuga con el hombre secuestrado, el conductor de la camioneta chocó contra la base de una columna y uno de los neumáticos se reventó.  

El comando armado, junto con el plagiado, bajó del vehículo y a punta de pistola despojaron a una mujer de su camioneta, en la que finalmente lograron huir. 

Fueron seis horas después cuando algunas personas reportaron que en la vía pública yacía un hombre sin vida y con un mensaje escrito con tinta negra en una cartulina de color blanco.  

El hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza; el mensaje estaba firmado por un grupo delictivo a mando de 'El Señorón'.

Tras el hallazgo, elementos policiales arribaron al lugar de los hechos a acordonar la zona, para que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieran con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro ministerial, en calidad de desconocido.

Fuente: El Gráfico