SEGURIDAD

Abuso frustrado: José violaría a un niño; la madre del menor lo rescata justo a tiempo

La Fiscalía General capturó a José 'N' por intentar violar a un niño de 12 años; la madre del menor se percata y salva a su hijo

José violaría a un niño; su madre logra salvarlo justo a tiempoCréditos: Defend Innocence
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La tarde de este domingo, 13 de junio, la Fiscalía General de Puebla informó sobre la detención de José 'N' por el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa en contra de un menor de 12 años, el cual era hijo de la pareja de su hijo, es decir el imputado era su abuelastro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla, cuando el imputado habría sometido al menor para violarlo. 

La madre del niño se percató de lo que estaba sucediendo y sorprendió a José cuando estaba por violar al menor, por lo que llamó a elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a este sujeto en flagrancia (en el acto), así que lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Por el momento el imputado se encuentra siendo investigado por las autoridades para determinar su grado de responsabilidad en estos hechos.

Fuentes: Fiscalía General de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla