SEGURIDAD

Acribillan a Josafat mientras iba en su auto; pierde el control y choca contra un zaguán

Josafat iba manejando en su auto cuando fue sorprendido por unos sicarios; recibe 12 balazos y se estrelló contra un zaguán

Balean a un hombre cuando estaba abordo de su carroCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las madrugada del pasado sábado, 12 de junio, Josafat, de 45 años fue asesinado cuando se encontraba conduciendo su auto en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia San Martín, en el municipio de Tultepec. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunas indagatorias, el occiso fue acribillado en, al menos, 12 ocasiones desde otro auto en marcha, como consecuencia de este ataque, la víctima se impactó contra el zaguán de una casa, mientras que los homicidas se dieron a la fuga rápidamente.

El auto de la víctima era un Seat, tipo Ibiza de color blanco y según, informan las autoridades, los imputados lo habrían alcanzado y se habrían acercado lo suficiente como para comenzar a acribillarlo.

El occiso se estampo frente al zaguán de una casa y por el sonido del impacto alertó a los vecinos, por lo que salieron a apoyarlo rápidamente, sin embargo, Josafat quedó gravemente herido, estas mismas lesiones no tardaron en provocarle la muerte. Su esposa fue quien lo identificó. 

Fuentes: La Prensa