SEGURIDAD

Apuñalado y abandonado: Hallan cadáver de adulto mayor en vivienda de Ciudad Obregón

La noche del pasado sábado 12 de junio autoridades hallaron un cadáver de un adulto mayor, apuñalado y abandonado, en una vivienda de Ciudad Obregón

Hallan cadáver de adulto mayor en Ciudad Obregón; lo apuñalaron y abandonaronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado 12 de junio, autoridades de Sonora encontraron el cadáver de un adulto mayor en el interior de una vivienda; estaba apuñalado y abandonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo ocurrió en el interior de una vivienda en la calle Aquitania en la colonia Torres de Paris, la cual colinda con la colonia Las Fuentes.

Un olor fétido alertó a los vecinos, quieres pidieron ayuda a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911; cuando estos arribaron al domicilio del que venía el terrible aroma, encontraron el cuerpo de un adulto mayor en estado de descomposición.

Las autoridades informaron que este presentaba múltiples heridas con arma blanca en el cuerpo, por lo que lo más probable es que haya muerto luego de ser apuñalado.

Vecinos detallaron a las autoridades que el hombre que vivía en la vivienda respondía en vida al nombre de Ramón y que tenía aproximadamente 60 años, aunque las autoridades no confirmaron lo anterior.

Luego de acordonar el área y realizar las primeras diligencias, autoridades procedieron a levantar el cuerpo para realizarle la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff