SEGURIDAD

Arrojan tres cadáveres en carretera de Empalme; fueron amarrados, quemados y baleados

Fueron automovilistas de la zona de Empalme quienes se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que de dieron aviso a las autoridades policíacas

Autoridades policíacas de Empalme aseguraron el lugar del hallazgo Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Sin parar la violencia que se mantiene en la región, principalmente en el valle de Empalme y Guaymas, donde de nueva cuenta se suscitó la activación del Código Rojo ante el hallazgo de tres cuerpos sin vida tirados y amordazados en plena carretera justo en el campo Santa Inés.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo y con esto se suscitó un intenso operativo sobre la carretera 85, a la altura de dicho campo.

  • En recuento

Según la información, el acontecimiento se alertó después de que automovilistas de la zona se percataron de la situación, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ante el hallazgo, como primer respondiente a la zona elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes hicieron acto de presencia en la zona para acordonar el área donde se encontraban los tres presuntos cuerpos.

Al realizar una inspección por el sitio del hallazgo, autoridades confirmaron la presencia de las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales.

  • Identidad

Minutos después, se procedió a notificar el deceso, por lo que el servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora rápidamente hizo acto de presencia.

De momento, se desconoce la identidad de los tres occisos, pero se dijo que los cadáveres pertenecían a masculinos, quienes tenían visibles huellas de violencia, se encontraban sin camisetas y con el pantalón a media cintura.

Asimismo, tenían pies y manos amarrados con cinta canela, mismos que presentaron el conocido tiro de gracia e indicios que fueron incinerados.

En tanto, luego de su arribó el personal de la FGJE inició con la toma de evidencia a fin de la apertura de una carpeta de investigación que se hace en este tipo de casos de alto impacto, quienes se encargaron de retirar los tres cuerpos de las víctimas.

Fuente: Staff