SEGURIDAD

Balean y prenden fuego a un hombre dentro de su auto en el Estado de México

Un grupo de delincuentes dispararon al menos en dos ocasiones en la cabeza a un hombre para después prenderle fuego dentro de su auto en el Edomex

El hombre fue baleado y después incendiado dentro de su auto en el Edomex Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de de México.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado por elementos policiales dentro de un auto en llamas y con dos disparos en la cabeza en Tecámac, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos presentes informaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al asomarse a ver lo que pasaba pudieron ver a una persona sin vida adentro de su auto y a los delincuentes prenderle fuego al auto antes de darse a la fuga.

Tras los hechos, uno de los vecinos solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, para que el auto fuera de apagado y el baleado recibiera atención médica de urgencia.

A los pocos minutos, arribaron elementos del cuerpo de bomberos, para apagar el fuego y paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle atención médica al baleado, pero todos determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Policías Municipales acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: La Prensa