SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ladrón de 51 años se mete a robar a vivienda y es descubierto por la Policía

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y efectivos de la Marina detuvieron a un sujeto por presunto allanamiento de morada en Ciudad Obregón

El sujeto fue detenido por ingresar a una vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron, durante la tarde de ayer sábado, la detención de un supuesto ladrón por la probable comisión del delito de allanamiento de morada en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se suscitó cerca de las 18:00 horas, cuando los agentes en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Miravalle, donde la central del C5i, vía radio les ordenó pasar a un reporte de allanamiento de morada sobre la calle Valle Verde y Valle Rojo.

Por lo anterior, los oficiales implementaron un fuerte operativo de respuesta acudiendo al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la reportante, quien dio permiso a las autoridades de acceder a su domicilio, sitio en el que detuvieron al presunto delincuente.

Este fue identificado como Efraín 'N', de 51 años de edad, quien tenía entre sus manos unas pinzas eléctricas, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal de la vivienda en cuestión.

El sujeto fue arrestado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme