Seguridad

Descubren cadáver 'encobijado' al noroeste de Sonora; tenía varios impactos de bala

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado encontró el cadáver de un hombre en una predio; este presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego
domingo, 13 de junio de 2021 · 22:04

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado viernes 11 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a pocos metros de la colonia Ganadera, en San Luis Río Colorado lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió se hizo alrededor las 7:30 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencia haber escuchado disparos en el área, por lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar.

A su llegada, agentes encontraron el cadáver boca abajo tendido sobre el suelo de una parcela. Este presentó heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la región dorsal.

Tenía atada una manta con cinta adhesiva a la altura del cuello. Además, la víctima es de tez morena clara, y al momento de su ubicación vestía pantalón deportivo negro con gris, camiseta negra, calcetines blancos con gris.

De momento se desconoce la identidad del occiso, pero gracias a las evidencias encontrada en el sitio se sabe que fue trasladado en un vehículo hasta ese punto para ser ejecutado con un arma calibre 9 milímetros.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff

Comentarios