Seguridad

Descubren cadáver esquelético sepultado en Nogales; se trataría de un hombre joven

El cadáver de un hombre fue hallado en un predio baldío de Nogales; autoridades policíacas aseguraron la zona para el levantamiento de los restos
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:45

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo 13 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó a través de redes sociales sobre la localización de los restos mortales de un hombre en estado de osamenta en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se hizo este día en un predio baldío ubicado a unos 150 metros al poniente de la colonia Faustino Félix Serna, en Nogales. Este se encontraba sepultado en una fosa clandestina.

Según las fotografías publicadas en Facebook, el occiso vestía camisa gris marca Under Armour tipo deportiva, pantalón negro marca Wrangler, zapatos de trabajo cafés marca Sketcher, calcetines negros y reloj marca Fossil.

Por el momento se desconoce la identidad del difunto, pero extraoficialmente se dice que se trataría de un hombre de aspecto joven. Además, se cree que tendría varios años bajo tierra.

La agrupación de mujeres dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes y de la recolección de evidencias.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios