SEGURIDAD

Desentierran más de 3 mil restos óseos en la casa del feminicida de Atizapán

En el domicilio del feminicida de Atizapán de Zaragoza de hallaron más de 3 mil restos óseos que corresponden a 17 víctimas

Hallan más de 3 mil restos óseos en casa de presunto feminicida de AtizapánCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Al menos 17 mujeres murieron a manos de el hombre conocido como 'el feminicida de Atizapán', pues en su domicilio, los investigadores han desenterrado 3 mil 787 piezas óseas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas no han sido identificadas todavía, pero se esperan los estudios de ADN para compararlos con perfiles genéticos, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los análisis han arrojado hasta este momento, la posibilidad de que se hayan encontrado restos óseos correspondientes a 17 personas", señalaron los peritos.

Actualmente, las pruebas halladas en la colonia Lomas de San Miguel se encuentran en una etapa denominada lateralización, en la cual se limpia cada hueso para reconocer la parte del cuerpo a la que corresponde.

Cabe destacar que en la vivienda también se han encontrado fotografías, dos básculas, distintas armas punzocortantes como un cuchillo y un machete. A su vez, pertenencias de las asesinadas, como ocho teléfonos celulares y maquillaje.

Fuente: Noticias en la Mira