SEGURIDAD

Encuentran con vida a adolescente de 13 años; la reportaron como desaparecida desde hace 2 días

Las autoridades de Hidalgo confirmaron el hallazgo con vida de una adolescente de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde hace 2 días

Encuentran con vida a adolescente desaparecida en HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulancingo, Hidalgo.- El pasado viernes 11 de junio las autoridades del estado de Hidalgo recibieron el reporte de la desaparición de una adolescente de 13 años, quien por fortuna ya fue localizada con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas atrás la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) había lanzado una ficha de búsqueda para pedir ayuda a la población para encontrar a la menor identificada con las siglas A.L.O.L., quien había sido vista por última vez en Tulancingo.

Sin embargo, recientemente desactivaron la alerta de localización pues la jovencita de 13 años ya había sido hallada con vida. De momento no se revelaron más detalles del caso y la Procuraduría de Hidalgo tan solo informó que sería presentada ante el Ministerio Público.

Cabe resaltar que esta entidad sufre una severa crisis de seguridad debido a que hace días se denunció el asesinato de la doctora Beatriz Hernández presuntamente a manos de la Policía Municipal de Progreso.

Se señala que los elementos hicieron uso de fuerza excesiva al momento de detenerla tras un percance vehicular en el que participó.

Fuente: Diario AM