SEGURIDAD

Ezequiel Fernando violó a joven tras amenazarlo de muerte; lo amedrentó a punta de cuchillo

Ezequiel Fernando fue sentenciado a prisión luego de violar a un joven de 21 años, a quien amenazó de muerte y amedrentó a punta de cuchillo

Sentencian a sujeto que violó a otro en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que responde al nombre de Ezequiel Fernando 'N' fue sentenciado a 5 años de cárcel debido a que fue encontrado culpable de la violación a otro hombre de 21 años de edad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso luego de que el culpado fuera detenido el 4 de septiembre del 2020 y este fin de semana el caso se resolvió, obteniendo la mencionada sentencia.

La dependencia informó que Ezequiel Fernando le pidió a su víctima tener relaciones homo sexuales, pero cuando esta se negó, la amenazó de muerte y posteriormente abusó sexualmente de él, en hechos ocurridos el 23 de marzo del 2020.

Se especificó que el implicado tomó un cuchillo para amedrentar al joven que fue violado y quien de inmediato acudió a interponer la denuncia en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Contra la Familia, Violencia Familiar y Trata de Personas.

Fuente: Diario de Juárez