SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Completamente ebrio, Diego atropella a 2 mujeres; las deja tiradas y huye

Un hombre llamado Diego atropelló sin piedad a dos mujeres mientras conducía ebrio y huyó del sitio; ambas están graves de salud

Completamente ebrio, Diego atropella a 2 mujeres; las deja tiradas y huyeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado 12 de junio comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve cómo un sujeto, identificado como Diego, sin piedad, atropella a dos mujeres y huye del lugar; las víctimas se encuentran graves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el terrible evento ocurrió la madrugada del pasado sábado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México

En el material audiovisual que captaron las cámaras de seguridad de Viaducto se ve cómo el conductor le lanza el carro un grupo de personas, de las cuales dos mujeres no pudieron quitarse y fueron brutalmente atropelladas.

Las víctimas, identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra fueron trasladadas al nosocomio en Xoco, pero su estado de salud es grave debido al fuerte impacto y a que el auto pasó sobre ellas con las cuatro llantas.

Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, mismas quienes se encuentran hospitalizadas en condición grave.

Por otra parte, los testigos denunciaron a Diego Armando H como el responsable que atropellar a las mujeres luego de que este se pusiera agresivo tras consumir bebidas alcohólicas en una fiesta.

También informaron que 'Fer' y 'Polly', como les decían a las víctimas, intentaron que Diego no manejara ebrio, pero fue tal su descontrol que las atropelló.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya está investigando el trágico evento.

Advertencia: El siguiente material es altamente sensible, por lo que se pide discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez