SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Se registra aparatoso choque en la carretera; hay un muerto y 15 heridos

Se reporta un fuerte accidente en una carretera del Estado de México; se registra un muerto y 15 heridos producto del siniestro

Hay un fuerte accidente en la carretera del Edo. MexCréditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Después del medio día, se reportó un fuerte choque vehicular en la carretera que va desde Naucalpan hasta Toluca en el Estado de México, una combi quedó totalmente destrozada de la parte superior. Como saldo una persona murió y 15 más resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:09 horas en el kilómetro 15, a la altura de la comunidad de San Francisco Chimalpa en Naucalpan. 

Algunos informes afirman que el tráiler fue el que se volcó en contra de algunos automóviles, siendo la combi la que recibió mayor daño durante el choque.

Varios vecinos de la zona acudieron a reunirse con herramientas para auxiliar a las víctimas de este accidente, en algunos videos se puede ver a las personas intentando sacar a los lesionados del interior de los autos.

Después de algunos minutos, arribaron los paramédicos, así como rescatistas de Protección Civil, quienes comenzaron a enviar a los afectados a distintos hospitales para que recibieran atención.

Fuentes: Sin Embargo, Twitter @Huatoo, @paramedicosmx @DiarioSupremo