Seguridad

Hombre incendia la casa de su expareja en Tamaulipas; su hija menor de 4 años se encontraba adentro

Un hombre incendio la casa de su expareja en Tamaulipas, su hija menor de 4 años se encontraba adentro de la casa y sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:24

Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de tan solo 4 años de edad sufrió quemaduras después de que su padre incendió la casa de su expareja con un soplete en la ciudad de Mante, en Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los hechos, la niña tuvo que ser trasladada desde Tamaulipas hasta Galveston, en Texas, para ser atendida de las lesiones que sufrió en el más del 50 por ciento de su cuerpo.

Las quemaduras de la niña fueron provocadas por su padre Cristian Enrique 'N', luego de incendiar la casa de sus abuelos maternos, en la cual habita junto con su madre y hermano desde hace más de tres años tras abandonarlo por intentar matarlos de la misma manera en el 2017.

Cristian Enrique 'N' también resultó herido, tras los hechos, ya que vecinos del lugar lo sometieron y enfurecidos lo machetearon para luego amarrarlo y entregarlo a las autoridades que procederán a deslindar responsabilidades.

Fuente: Excélsior 

Comentarios