SEGURIDAD

Maniatado y carbonizado, así encontraron el cuerpo de un presunto ladrón en la CDMX

El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado y en llamas en la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX; junto al cuerpo se encontró una cartulina con amenazas

El mensaje junto al cuerpo decía que fue asesinado por no pagar sus deudas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, el cadáver se encontraba carbonizado junto a un mensaje que lo señalaba como ratero y deudor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes de los testigos presentes el cuerpo fue encontrado maniatado con cinta canela de las extremidades inferiores y la cabeza e incluso informaron que en un principio pensaron que se trataba de basura, pero cuando extinguieron el fuego se dieron cuenta del homicidio.

Junto al cuerpo, sus homicidas le dejaron una cartulina firmada por un sujeto identificado como 'El H', en la que atribuye la agresión a una deuda que no pagó el fallecido.  

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar par acordonar la zona, por su parte elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Fuente: El Gráfico