SEGURIDAD

7 muertos y un menor herido fue el saldo de la colisión entre dos autos en carretera de Tlaxcala

La colisión entre dos autos sobre la autopista Amozoc-Perote, en Tlaxcala, dejó un saldo de siete personas muertas y una menor herida

El exceso de velocidad y las malas condiciones climáticas habrían ocasionado la colisión Créditos: Twitter @GN_Carreteras
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtenco, Tlaxcala.- Durante la mañana de este domingo 13 de junio se registró el choque frontal entre dos automóviles provocando la muerte de siete personas y un menor de edad herido en la autopista Amozoc-Perote, a la de Ixtenco, en Tlaxcala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente sucedió como a las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 26+280, en la desviación hacia Huamantla, donde estuvieron involucrados un vehículo modelo Chevy, de azul con placas de Puebla y otro Jetta, de color gris y matrícula del Estado de México.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo, las primeras indagaciones indican que pudo influir el exceso de velocidad y las malas condiciones climáticas.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como servicios de emergencia.

También se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, pues los cuerpos estaban prensados y era necesaria herramienta especial para liberarlos.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó los peritajes correspondientes y levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Fuente: Excélsior