SEGURIDAD

Pasajeros de autobús someten a inmoral sujeto en Hermosillo; intentó abusar de jovencita

Un sujeto que intentó abusar de una jovencita a bordo de un camión urbano, fue detenido y puesto tras las rejas por la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a Carlos Adrián 'N', de 35 años de edad por el delito de abuso sexual en perjuicio de una joven de 19 años en el transporte público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los oficiales que realizaron la detención recibieron la orden de acudir a las calles Perimetral Norte y República de Belice, donde se tenía asegurada a una persona por delitos sexuales.

En el sitio los agentes encontraron un autobús de transporte urbano de la Línea 10, donde varias personas hicieron entrega del hoy detenido.

Por su parte, la víctima manifestó que momentos antes de encontraba en la última fila de asientos del autobús y el sujeto se encontraba al otro extremo tocándose su partes íntimas, mientras la veía.

Ante esto, la mujer intentó moverse, pero el sujeto se lo impidió, colocándose rápido a un lado de ella y comenzó a tocarle la pierna, por lo que pidió ayuda a gritos, siendo así que los demás pasajeros procedieron a apoyarla y sometieron al señalado.

Con este conocimiento se aseguró a Carlos Adrián 'N' y se puso a disposición de la autoridad correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo