SEGURIDAD

Reportan desaparición de Luis Alberto en Sonora; sus familiares temen por su seguridad

Desde hace varios días que nada se sabe de Luis Alberto Salazar García, quien desapareció en Nogales y su familia se encuentra muy preocupada por ella

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Este domingo 9 de junio, el colectivo Buscadoras por la Paz alertó sobre la desaparición de Luis Alberto Salazar García, hombre originario de Magdalena de Kino, de quien nada se sabe desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Luis Alberto, a la vez que detalló que la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con él fue el pasado 9 de junio.  

Los allegados del extraviado se encuentran muy angustiados, pues temen que haya sido víctima de algún delito. Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía compartir la ficha y que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la joven sea proporcionada a los números de emergencias o directamente con ellas.

Si alguien tiene conocimiento del paradero de Luis, por favor mándanos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, tu identidad es anónima, gracias, gracias, gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz