SEGURIDAD

A sangre fría: Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre que se resistió a asalto en Morelos

Presuntos ladrones asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre que se resistió a un asalto en Morelos

El hombre falleció de inmediato dentro de su auto al recibir el disparo en la cabeza Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la tarde del pasado sábado de 12 de junio asesinaron a un hombre, identificado como Miguel Ángel 'N', de 28 años, de un balazo en la cabeza tras resistirse a un presunto asalto en Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el occiso iba a abordar a su auto y fue interceptado por un sujeto armado que le ordenó que le entregara sus pertenencias; sin embargo, el hombre se opuso al robo y el ladrón le disparó una vez directo a la cabeza.  

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos  pidieron una ambulancia y una patrulla para detener al asaltante, quien corrió para escapar tras disparar.  

Al llegar al lugar, los paramédicos determinaron que Miguel Ángel, murió de forma instantánea al recibir el tiro en el cráneo, por lo que policías acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio en un aparente atraco a la Fiscalía General del Estado.  

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) investigaban los hechos, mientras el hermano de la víctima identificaba el cuerpo antes de ser llevado a la morgue, donde se le realizaría la necropsia de ley y luego sería entregado a su familia.

Fuente: El Gráfico