SEGURIDAD

A sangre fría: Asesinan a hombre frente a su esposa mientras caminan por calles de Morelos

Dos sujetos armados asesinaron a un hombre frente a su esposa cuando caminaban por calles de Tlayacapan, en Morelos; los policías ya comenzaron con las investigaciones correspondientes

Sin decir nada, los dos presuntos homicidas se acercaron y abrieron fuego contra el occiso para después huir Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlayacapan, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando ambos caminaban por calles del barrio El Rosario, en Tlayacapan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque ocurrió cuando el hombre identificado como Javier Áridas, herrero de la zona caminaba junto a su pareja sentimental por las calles de Tlayacapan, en Morelos.

Fue en ese momento que ambos fueron interceptados por dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma y sin decir nada, disparó en contra del hombre, de 36 años y huyeron corriendo para después abordar un vehículo y seguir con la fuga.  

La esposa de Javier pidió una ambulancia y cuando los paramédicos llegaron al sitio confirmaron que el lesionado por arma de fuego ya había muerto, así que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.  

Peritos revisaron la escena del crimen y embalaron algunos casquillos, luego procedieron con el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Fuente: El Gráfico