SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: Rafaguean tres diferentes cantinas y asesinan a tres personas

Se reportó que sujetos armados rafaguearon tres diferentes cantinas o 'cachimbas', dejando un saldo de al menos tres personas sin vida

Ataques armados a 'cachimbas' de Puebla dejan tres muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acatzingo, Puebla.- El fin de semana no inició de la mejor manera en el estado de Puebla, debido a que se reportaron tres ataques armados en distintas 'cachimbas', donde murieron al menos tres personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los violentos hechos ocurrieron simultáneamente el pasado viernes 11 de junio por la noche, entre las 22:00 y 23:00 horas en tres diferentes municipios.

El primer ataque tuvo lugar en la junta auxiliar de San Juan Acozac, municipio de Los Reyes de Juárez, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra un bar-restaurante conocido como San Juditas.

Y en esta misma población se reportó una agresión armada en la 'cachimba' La Texanita, donde de forma extraoficial se reportan tres personas asesinadas, aunque no se descarta que haya más víctimas.

El tercer establecimiento rafagueado está ubicado en Cuapiaxtla de Madero, a un costado de la carretera Federal Puebla-Tehuacán; de momento no hay reporte de víctimas ni detenidos.

Mientras que en el acceso al municipio de Acatzingo, un restaurante fue blanco de otra balacera, donde tampoco se han reportado heridos ni ejecutados.

Fuente: El Sol de Puebla