SEGURIDAD

Se salía una pierna: Abandonan restos humanos 'embolsados'; los arrojaron desde camioneta

Los tripulantes de una camioneta abandonaron restos humanos dentro de bolsas negras en Celaya; el hecho causó terror pues se miraba una pierna a simple vista

Encuentran restos humanos en calle de CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la mañana de este domingo la ciudad de Celaya, Guanajuato, volvió a ser escenario de un hecho violento pues se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información de los medios locales, el violento suceso tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas, cuando vecinos de la colonia Lagos reportaron a las autoridades la presencia de cuerpos desmembrados en la calle.

Uno de los testigos aseguró que cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta los que dejaron los restos 'embolsados'.

Asimismo, se informó que de una de las bolsas salía una pierna. Sin embargo, hasta el momento si es uno o más cuerpos, además del nombre de las probables víctimas.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a atender el llamado y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía de Guanajuato cumplían con sus funciones y levantaban los restos y la evidencia.

Fuente: AM