SEGURIDAD

Sicarios intentan asesinar a joven en calles de Ciudad Obregón; recibió un impacto de bala

La víctima recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, razón por la que se refugió al interior de un domicilio en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 13 de junio, una nueva agresión armada tuvo lugar en la colonia Beltrones, al noreste de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del joven Samuel Q. F. de 25 años de edad, quien fue víctima de supuestos sicarios, quienes intentaron privarlo de la vida alrededor de las 17:10 horas, motivo por el que emprendió la huida a fuerza de carrera.

Tras escuchar las detonaciones de arma, vecinos de la zona alertaron a las autoridades por medio de la línea de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Secretaría de Marina.

Según los primeros reportes, la víctima recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas. Razón por la que se refugió al interior de un domicilio localizado sobre la calle Almendro y Pingüica.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron a Samuel y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. De momento se desconoce su estado de salud.

El lugar quedó asegurado por las autoridades policíacas para las investigaciones correspondientes y recolección de evidencia balística por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff