SEGURIDAD

Terrible: Tras choque vehicular, fallecen 3 personas; sobrevivientes son atacados por abejas

Autoridades informaron que este domingo 13 de junio, en un choque vehicular perdieron la vida tres personas y tres más resultaron heridos; estos fueron atacados por abejas

Tras choque vehicular, fallecen 3 personas; sobrevivientes son atacados por abejasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un trágico accidente ocurrió este domingo 13 de junio, cuando un automóvil que labora como taxi chocó contra una camioneta; lamentablemente, tres personas perdieron la vida; los sobrevivientes fueron atacados por abejas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en la colonia Agrícola 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Fernández, ubicado en SLP.

Las primeras investigaciones arrojaron que el conductor del taxi 413 de la ruta de Ojo de Agua de Solano chocó contra una camioneta. Luego del terrible impacto, los tres sobrevivientes que quedaban, fueron atacados por un enjambre de abejas.

Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron al cuerpo de bomberos para que rescataran a los heridos; de inmediato llegaron a socorrerlos y trasladarlos a un nosocomio.

Respecto a los fallecidos, se informó que fueron un adulto mayor, una jovencita y un menor de edad. Los heridos que fueron atendidos, pero están graves de salud son dos adultos y un menor.

Autoridades de Hospital Regional de Rioverde informaron que el estado de salud de los sobrevivientes es grave.

Por su parte, autoridades de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Fuente: El Diario de San Luis