SEGURIDAD

Trágico accidente: Choque entre autobús y dos autos en carretera del Edomex deja 2 muertos

Dos personas sin vida, fue el saldo de un choque entre dos autos y un autobús en una carretera del Estado de México

El accidente entre los dos autos compactos y el autobús causó la muerte de dos personas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Cristóbal Culhuacán, Estado de México.- Durante la madrugada de este domingo 13 de junio se registró un fuerte accidente vehicular entre dos automóviles compactos y un camión de trasporte público en el Poblado de San Cristóbal Culhuacán, dejando un saldo de dos personas sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la policía fueron solicitados en la Carretera Temascalapa - Santo Domingo Aztecameca, por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Ciudad de México, tras un reporte por accidente automovilista.

Autoridades informaron que un vehículo de la marca Ford Fusión color negro y un auto de la marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco, habían chocado fuertemente, que a su vez fueron colisionados por un camión de trasporte público que circulaba a exceso de velocidad, el chófer de la pesada unidad se dio a la fuga.

El accidente causó que ambos vehículos compactos fueran arrojados hacia una pendiente fuera de la vía, por lo que efectivos y socorristas de Protección Civil, acudieron para auxiliar a los accidentados; sin embargo, tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar la muerte de ambos conductores.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Temascalapa, en espera de las autoridades correspondientes, quienes tras realizar las diligencias trasladaron ambos cadáveres al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.