SEGURIDAD

Tras 2 semanas, localizan con vida a Claudio Amado, desaparecido en Ciudad Obregón

Claudio Amado Torres fue ubicado con vida tras haber desaparecido desde hace más de 2 semanas, cuando salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 13 de junio se confirmó que Claudio Amado Torres fue encontrado con vida, luego de permanecer en calidad de desaparecido durante 2 semanas en su natal Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que el extraviado fue localizado sano y salvo y en este momento ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de sus seres queridos.

Sin embargo, se desconoce si existía alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el caso. Tampoco se detalló el motivo de su desaparición o dónde fue hallado.

Fu el pasado 28 de mayo cuando Amado Torres salió de su domicilio y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda a través de Facebook para ubicarlo.

En su momento, familiares y amigos del extraviado solicitaron a la gente que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón